imagen

Handball | Peñarol venció a Seminario

Debutó el equipo masculino de hanball de Peñarol. Los Carboneros derrotaron a Seminario 33 a 15.

El equipo masculino de Handball de Peñarol tuvo su ansiado debut después de un largo período de espera. Los carboneros se estrenaron el pasado sábado, enfrentando a Seminario. 

El encuentro se llevó a cabo en la cancha de St. Patrick's, y culminó con un claro triunfo del Manya en cifras de 33 a 15. 

Peñarol se encuentra en el Grupo B de la Liga ACB (Asociación de Clubes de Balonmano) junto a Rivera, Torrente, Unión La Paz y Seminario. En el A se encuentran Malvín, Tremendo HC, Sayago, Ol Rustic y Legión. 

Con su victoria, los aurinegros no solo quedaron posicionados en el primer lugar de su serie, sino que fueron el equipo que ganó por mayor diferencia de puntos (+15) en el arranque de la competición. 

En juveniles la temporada aún no comenzó. Peñarol participará del torneo en el que también competirán instituciones como Atenas de San Carlos, Urunday Universitario, MH33, Campus, Malvín, Rivera y Sayago.  

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.