imagen

Fútbol Sala | Peñarol debutó con triunfo

Comenzó la actividad de Fútbol Sala Masculino y Peñarol hizo su debut con triunfo ante Banco República.

Peñarol comenzó la temporada 2020 de Fútbol Sala de la mejor manera. Por el Campeonato de Primera División, los Carboneros se enfrentaron en el Polideportivo de Las Piedras a Banco República y cosecharon una amplia victoria. 

Fue triunfo por 5 a 0, gracias a las anotaciones de Leandro Ataides (x2), Nicolás Ordoqui, Agustín Sosa y Nicolás Martínez. 

"Era un rival difícil porque Banco siempre propone, es un equipo con una idea clara de juego desde juveniles hasta mayores. Por suerte se dio para nosotros, ya en el primer tiempo el partido se pudo abrir a nuestro favor y eso nos dio un poco más de tranquilidad. Este va a ser un campeonato muy corto, algo atípico y ya hay que estar pronto para lo que viene", expresó Ataides luego del partido. 

Los Carboneros también lograron imponerse ante Banco República en la categoría Sub 17 por un ajustado 3-2, mientras que para la Sub 20 el estreno fue con derrota por 2-4. 

Comenzó la temporada de Fútbol Sala y Peñarol sumó dos triunfos y una caída en la rama masculina, mientras que en la femenina fue con victoria por 5 a 3 ante el mismo rival. 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.