imagen

Fútbol Sala | Las Bicampeonas debutaron con triunfo

Peñarol hizo su estreno en el Campeonato Uruguayo de Fútbol Sala Femenino de Primera División. Las carboneras vencieron a Banco República.

Peñarol inició su camino en el Campeonato Uruguayo de Fútbol Sala Femenino de Primera División. Las Carboneras comenzaron la defensa del título con triunfo ante Banco República por 5 a 3. 

No fue un debut sencillo para Peñarol, que recién logró destrabar la victoria en el tramo final del encuentro. Los goles del conjunto mirasol llegaron a través de Sofía Olivera, Stefany Suárez, Génesis Carrasco (x2) y Denisse Dufau. 

"Fue un partido complicado pero supimos sacarlo adelante. Estaba todo muy parejo pero en los últimos minutos supimos cómo hacer la diferencia. Siempre la luchamos hasta el final, el objetivo es volver a conquistar el título pero hay que ir partido a partido", expresó la venezolana Génesis Carrasco, fugura en la primera presentación de Peñarol. 

El partido se disputó en el Polideportivo Las Piedras, y marcó el estreno triunfal de las actuales bicampeonas uruguayas, que este año buscarán el tri ¡Vamos Carboneras! neras! 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.