Fútbol Femenino | ¡Peñarol Campeón del Clausura y ganador de la Tabla Anual!

Peñarol, actual defensor del título, conquistó el Torneo Clausura y ganó la Tabla Anual del Campeonato de Primera División de Fútbol Femenino 2018.

Peñarol se consagró campeón del Torneo Clausura "Abel Ramos" de la Primera División A del Campeonato Uruguayo "Mujeres del Uruguay", tras disputarse, este domingo (28/10), la última fecha.

En el Parque Ancap, las carboneras vencieron 4-0 a Cutcsa Línea D y obtuvo el título del segundo torneo del año. A su vez, este triunfo lo dejó como ganador de la tabla anual.

Una vez finalizada la participación de Peñarol en la Conmebol Libertadores y culminado la Copa Mundial Femenina Sub 17 de la FIFA se disputará la final por el Campeonato Uruguayo entre Colón FC, campeón del Torneo Apertura, y Peñarol, campeón del Torneo Clausura y ganador de la tabla anual. Peñarol tendrá ventaja deportiva en la difinición si gana será campeón de la temporada. Mientras que Colón FC deberá ganar para forzar dos partidos más.

CAMPEOANTO "MUJERES DEL URUGUAY"
Torneo Clausura - PRIMERA DIVISÓN "A"
9° Fecha - "Nelly Goitiño"

Domingo 28 de octubre
Cutcsa Línea D 0-4 Peñarol
Goles: Denisse Dufau (PEÑ), Ximena Velazco (PEÑ), Daiana Farías (PEÑ), Mayra Casal (PEÑ)
Cancha: Parque Ancap
Hora: 15:00
Árbitro: Bruno Sacarelo
Asistentes: Marcos Correa y Santiago Acosta

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.