imagen

Femenino | Peñarol, a paso demoledor en el Clausura

Las Carboneras, bicampeonas uruguayas, continúan a paso demoledor en la temporada 2019. Peñarol goleó 6-0 a Plaza Colonia LD y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con puntaje ideal.

Peñarol continúa con su marcha triunfal en el fútbol femenino de Primera División. Las Carboneros vencieron a Plaza Colonia LD por 6 a 0 en el Estadio "Cr. José Pedro Damiani" y extendieron su racha ganadora en el Torneo Clausura. 

En lo que va del certamen, el elenco mirasol lleva ganados el 100% de los puntos (7 jugados, 7 ganados) y lidera la tabla de posiciones con 21 puntos, habiéndo anotado 22 goles a favor y sin haber recibido ninguno. 

Cabe recordar que las aurinegras, actuales bicampeonas uruguayas (que representarán a nuestro país por segundo año consecutivo en la Copa CONMEBOL Libertadores Femenina) vienen de obtener el Torneo Apertura tras haber ganado el Clásico ante Nacional en el Gran Parque Central, por lo que también lideran la Tabla Anual de la temporada 2019. 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.