imagen

Estimados Socios

Estimados socios,

Poco a poco el fútbol va recuperando el color y el sentimiento que estuvo contenido en este período de tribunas vacías. En Cuartos de Final de la Copa CONMEBOL Sudamericana contra Sporting Cristal, Peñarol tuvo a 5.000 socios que representaron a más de medio país en las tribunas del Campeón del Siglo. Fue un verdadero reencuentro.

En ese partido las emociones y los sueños se volcaron a la cancha, y Peñarol quería que eso sucediera. Por esa razón, el Club hizo un gran esfuerzo habilitando el canje de las 5.000 entradas sin costo alguno para los socios.

Era importante que el pueblo peñarolense estuviera presente, como también lo es para el partido de Semifinales con Athletico Paranaense, porque los hinchas son una parte fundamental del equipo.Las autoridades sanitarias ampliaron el aforo permitido a un 40% del total y esa es una gran noticia. Pero es importante señalar que para recibir a los hinchas de la mejor manera Peñarol debe atender costos operativos vinculados a la apertura del Campeón del Siglo, que son muy importantes y se mantienen como si fuera para un estadio con la totalidad de su gente, independientemente del aforo habilitado. Es por ese motivo que se definió la fijación de precios accesibles para las entradas, cumpliendo con el compromiso fundamental de cuidar a los socios e hinchas.

Todos los socios butaquistas, tal como está establecido en su contrato, tienen un descuento del 10% adicional al precio de venta a socios para la compra de entradas de partidos internacionales en la tribuna Henderson, donde se encuentra ubicada su butaca, una vez superada la Fase de Grupos. En esta oportunidad y considerando que los butaquistas anuales deben ubicarse en la tribuna Damiani por razones de aforo, el Club decidió beneficiarlos con un descuento del 20% sobre el precio de socio para dicha tribuna. En los próximos días se informará sobre el mecanismo de compra y de canje de localidades para el partido.

La incondicionalidad de los socios es el sostén principal del Club y Peñarol trabaja para que todos puedan estar presentes alentando y acompañando al equipo en cada jornada. Cada peñarolense escribirá la historia de estas Semifinales, y queremos que lo haga desde la tribuna, como ha ocurrido siempre en estos 130 años de la más gloriosa historia deportiva.

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.