En lo más alto
Peñarol venció a El Tanque Sisley 2 a 1 en el Estadio Centenario por la 6ª Fecha del Torneo Clausura con goles de Gabriel Leyes y Sebastián Píriz. Con el triunfo, los aurinegros se mantienen en la cima de la tabla de posiciones.
Peñarol volvió al triunfo y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Clausura. El Carbonero venció a El Tanque Sisley 2 a 1 con goles de Gabriel Leyes y Sebastián Píriz por la 6ª Fecha del certamen.
Gabriel Leyes fue el autor del primer gol del partido con un potente remate al quedar mano a mano con el golero, dándose revancha luego de que algunos minutos antes estrellara un tiro cruzado en el palo. El 2 a 0 lo puso Píriz con un cabezazo en el área, dándole tranquilidad al equipo que con la ventaja comenzó a administrar el partido con mayor comodidad.
En el arranque del complemento, El Tanque logró descontar a través de Matías Zunino, aprovechando un error en la salida de Peñarol con un ataque veloz.
Luego del 2 a 1 el partido se emparejó y ganó en incertidumbre, pero los dirigidos por Pablo Javier Bengoechea supieron sostener la ventaja para llevarse 3 puntos muy valiosos. Ganó Peñarol y sigue liderando el torneo Clausura. ¡Vamos Carbonero!
PEÑAROL 2-1 EL TANQUE SISLEY
Cancha: Estadio Centenario.
Jueces: Daniel Fedorczuk, Miguel Nievas y Hugo Collazo.
PEÑAROL: Pablo Migliore, Emiliano Albin, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen, Diogo Silvestre, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez (86' Gonzalo Viera), Antonio Pacheco (62′ Marcel Novick), Marcelo Zalayeta y Gabriel Leyes (64′ Hernán Novick).
Suplentes: Washington Aguerre, Gianni Rodríguez, Santiago Silva y Juan Manuel Olivera.
EL TANQUE SISLEY: Darío Silva, Joaquín Aguirre, Julio Ferrón, Santiago Fogst, Yefferson Moreira; Diego Viera (69′ Juan Pablo Fagúndez), Matiás Zunino, Pablo Lima (78′ Maximiliano Borges), Nicolás Díaz, Juan Surraco, Miguel Murillo. Director Técnico: Ricardo Möller.
Suplentes: Alvaro García, Juan Pablo Péndola, Borys Barone, Gastón Machado, Franco López.
Goles: 20′ Gabriel Leyes (P), 33′ Sebastián Píriz (P), 62′ Matías Zunino (ETS).
Tarjetas amarillas: 25′ Juan Surraco (ETS), 32′ Julio Ferrón (ETS), 52′ Diego Viera (ETS).