Emotivo homenaje a “Lucho” Borges
Antes del encuentro disputado el viernes entre Peñarol y Defensor Sporting, se realizó un emotivo homenaje en memoria de Carlos “Lucho” Borges.
Carlos Ariel Borges. El popular "Lucho" fue una gloria de nuestra institución y sin dudas, su nombre permanecerá guardado en las páginas doradas de la historia del fútbol uruguayo y del continente.
El viernes, antes del encuentro disputado entre Peñarol y Defensor Sporting, se realizó un emotivo homenaje en su memoria.
Los futbolistas de ambos equipos se formaron junto a los árbitros en el círculo central de la mitad de la cancha, y mientras los altavoces del estadio Centenario anunciaban el minuto de silencio en su honor, la pantalla gigante del Estadio Centenario mostraba su inmortal imagen.
El público aurinegro fue más allá del minuto de silencio y decidió homenajear al eterno "Lucho" de otra manera. El Centenario entero se puso de pie, para brindar un minuto de aplausos, una ovación sostenida, como Carlos Borges recibió tantas veces en su época de jugador.
Carlos "Lucho" Borges, en el corazón y la memoria de todos los aurinegros.