El retorno del "Mota"
Walter Gargano, recuperado de su lesión, volvió a hacer fútbol a nivel oficial. "El Mota" fue titular en el partido de Tercera División entre Peñarol y Fénix en el Estadio 'Cr. José Pedro Damiani'
Pasaron casi 7 meses desde aquel recordado 21 de marzo en el Tróccoli. Walter Gargano regresó a las canchas con la camiseta de Peñarol, tras haberse recuperado de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha.
El martes 16 de Octubre en el Estadio "Cr. José Pedro Damiani", el 'Mota' tuvo sus primeros minutos de fútbol a nivel oficial, jugando en la Tercera División frente a Fénix. Disputó los primeros 45 minutos, y fue reemplazado en el entretiempo por Mathías De Los Santos.
Luego de su vuelta a los campos de juego, Gargano habló para los medios de comunicación presentes y expresó que "me sentí bien, contento, feliz. No fue fácil, pero acá estamos. No tomé precauciones, siempre mi característica fue de no salir a cuidarme ni pensar en esas cosas. Tuve un poco de ansiedad por el hecho de comenzar otra vez, de volver a jugar un partido oficial después de tanto tiempo, pero me sentí bien".
El retorno del talentoso mediocampista mirasol generó mucha expectativa. El Entrenador Diego López, el Secretario Técnico Carlos Sánchez y Jefe de Sanidad Edgardo Rienzi estuvieron presentes en "Las Acacias" siguiendo de cerca la actuación de Gargano, al igual que Guzmán Pereira, Agustín Canobbio, Mathías Corujo, Ezequiel Busquets, Darwin Núñez y Thiago Cardozo, jugadores del plantel principal.
El partido entre Peñarol y Fénix de Tercera finalizó con triunfo 4-0 del conjunto aurinegro, gracias a dos goles de Rodrigo Piñeiro, uno de Brian Rodríguez y otro de De Los Santos.
Los Carboneros salieron al campo de juego ante los de Capurro con Adriano Freitas; Facundo Vega, Damián Costa, Enzo Martínez, Fabián Píriz; Erik de los Santos, Franco Martínez, Walter Gargano, Brian Rodríguez; Rodrigo Piñeiro y Franco García.
Después de prácticamente 7 meses, el volvió a jugar al fútbol. El todoterreno aurinegro, con el alta médica y deportiva, está recuperado.