imagen

El regreso a los orígenes: Las celebraciones de nuestro 130 aniversario en el Barrio Peñarol

El Barrio Peñarol recibió la visita de autoridades, funcionarios y jugadores del club, en el marco de las celebraciones por el 130 aniversario de nuestra gloriosa institución.

En el marco de los festejos por el 130 aniverario, nuestra institución volvió a organizar la tradicional visita al Barrio Peñarol.

La vuelta a las raíces simboliza uno de los momentos más emotivos de cada aniversario de nuestra institución. La música, los cantos, las sonrisas, la alegría y el sentimiento que une a Peñarol con sus hinchas estuvieron presentes en todo momento durante esta jornada tan especial.

Encabezados por el Presidente Ignacio Ruglio, con la participación del gran Pablo Javier Bengoechea y con la presencia estelar de los futbolistas Facundo Torres, Agustín Álvarez Martínez y Valentín Rodríguez, los representantes del club visitaron las Escuelas Nº 166 y Nº 34, y al Jardín de Infantes N° 365 de la zona que le da nombre al glorioso Peñarol.

¡En los festenos de su cumpleaños N° 130, Peñarol celebró a lo grande volviendo a sus raíces!


sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.