El clásico de Quinta es de Peñarol

Los Carboneros se quedaron con el triunfo 3 a 0 ante Nacional en partido postergado del Uruguayo de divisiones formativas. Los goles fueron de Bonette, Rossi y Chaves.

Peñarol se quedó con el clásico de Quinta división, el único que quedaba por disputarse por el Uruguayo de divisiones formativas. El partido se jugó en el estadio Méndez Piana y tuvo como dominador de principio a fin a los aurinegros, que ahora están a cuatro puntos de Danubio, líder del torneo de la categoría.

Este encuentro terminó con la fecha de clásicos, en la que hubo además de este triunfo aurinegro, dos empates (Cuarta división y Sub 16) y dos triunfos de Nacional (Sexta y Séptima).

PEÑAROL 3:0 NACIONAL

PEÑAROL: Renzo Rodríguez, Vega, Bueno, R. Rodríguez, Enzo Martinez, Franco Martinez, De Los Santos, Valverde, Piriz, Rossi y Bonette. Director técnico: Ramiro Martínez.

NACIONAL: Buffa, Romero, Rodríguez, Ibañez, Quiroz, Sosa, Ávalos, Lozano, Pírez, Paz y May. Director técnico: Diego Demarco.

Goles: 15′ Michael Bonette, 75′ Diego Rossi (penal), 88′ Martín Chaves.

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.