imagen

Donación al equipo de Baby Fútbol de Peñarol de Paysandú

La Peña "Marcelo Rotti" realizó una importante donación de equipos deportivos al equipo de Baby Fútbol de Peñarol en Paysandú.

Las Peñas aurinegras continúan realizando actividades solidarias en cada rincón del país, para poder colaborar con aquellos que más lo necesitan.

En esta ocasión, la agrupación de socios de Paysandú que lleva el nombre de "Marcelo Rotti" se asociación con la comisión directiva del equipo de Baby Fútbol del Peñarol del departamento sanducero entregaron una importante donación de 80 equipos de fútbol para los chicos de todas las categorías de dicha institución. 

"El equipo de Baby Fútbol de Peñarol de Paysandú se fundó el año pasado, en plena pandemia, y trabaja día a día para sostenerse y para que en un futuro los niños de la localidad tengan un lugar ameno para crecer, dentro de esta gran familia que es Peñarol", expresó uno de los miembros de la Peña. 

Las agrupaciones de socios y sus acciones solidarias nos continúan gratificando día a día. ¡A seguir así, Carboneros! 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.