Diego López, el Mejor Director Técnico del Campeonato Uruguayo 2018

El Entrenador de Peñarol, Diego López, fue nombrado por el Equipo Técnico de la AUF como el mejor Director Técnico del Campeonato Uruguayo 2018.

Diego López fue nombrado por el Equipo Técnico de la AUF como el "Mejor Director Técnico" del Campeonato Uruguayo 2018, conquistado por Peñarol. 

Tras sus pasos como Entrenador en el fútbol italiano (Cagliari, Bologna, Palermo), "Memo" llegó al banco del conjunto mirasol el 9 de junio de este año y debutó el 21 de dicho mes, ante Racing de Sayago con un empate 1 a 1 en el Campeón del Siglo. 

Desde su arribo, López registra 12 victorias, 3 empates y tan solo una derrota en 16 encuentros. Como DT de Peñarol conquistó el Torneo Clausura 2018, la Tabla Anual y el título de Campeón Uruguayo 2018. 

EQUIPO TÉCNICO QUE DESIGNÓ A LÓPEZ COMO MEJOR DT DEL 2018
Integrantes: Raúl Möller, Gustavo Bañales, Fabián Carini, Rodolfo Rodríguez, Ruben Paz, Juan Ahuntchaín, Pablo Forlán, Juan Tchakidjián, Ernesto Filippi, Pablo Fandiño, Ricardo Piñeyrúa y Eduardo Rivas.

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.