imagen

Devolución del saldo de Abonos para los partidos de Copa CONMEBOL Libertadores

Informamos que aquellos que dispongan de Abonos por Copa Libertadores 2020 serán compensados con el monto correspondiente mediante crédito del dinero abonado (por los referidos 2 partidos) a cuenta del pago de futuras cuotas sociales.

Como se informó en el mes de mayo, aquellos que dispongan de Abonos por Copa Libertadores 2020 serán compensados con el monto correspondiente mediante crédito del dinero abonado (por los referidos 2 partidos) a cuenta del pago de futuras cuotas sociales.

A modo de ejemplo, si un socio Suscriptor o Activo comprò abono para la tribuna Damiani, tiene 1 mes exonerado y un socio Cooperador del interior para la misma tribuna tiene 2 meses exonerados. 

Para quienes pagan con frecuencia anual se les extendió el periodo de vigencia (vencimiento) por los meses que correspondan hacia adelante

Los socios pueden ver el saldo acreditado a través del siguiente link: http://crmcap.montevideo.com.uy/crm_remoto/servlet/aplogin 

SOCIOS
Mis Servicios 

*Los socios Vitalicios deben comunicarse a socios@capenarol.com.uy para coordinar la acreditación del saldo

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.