imagen

DIRECTV, nuevo sponsor de Peñarol

La compañía de entretenimiento tendrá presencia de marca en las camisetas de los equipos masculino y femenino.

DIRECTV y el Club Atlético Peñarol sellaron un acuerdo para el patrocinio del Club durante un año y medio. El convenio incluye la presencia de marca de DIRECTV GO, la plataforma de streaming de la compañía de entretenimiento, en las camisetas de los cuadros masculino y femenino de primera división, entre otros beneficios para ambas partes.

La firma se dio en el Estadio Campeón del siglo con la presencia de Ignacio Ruglio, presidente del Club Atlético Peñarol; Eduardo Zaidensztat, vicepresidente y tesorero del Club; el jugador Valentín Rodriguez; Eduardo Marguery, Marketing Lead de DIRECTV Uruguay y Claudio Martinez, responsable de Marketing Deportivo de DIRECTV Uruguay.

"Este tipo de acuerdos reafirman nuestra gran apuesta por el fútbol tanto a nivel local como internacional. En esta oportunidad, sellar un acuerdo con un club tan importante como Peñarol nos impulsa a seguir trabajando para apoyar y potenciar al deporte en nuestro país. Poder acompañar a ambos equipos, masculino y femenino es un hito más para nuestra marca y hoy lo celebramos juntos", expresó Eduardo Marguery, Marketing Lead de DIRECTV Uruguay.

Por su parte, el Presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, dijo que "para Peñarol es un gran orgullo que DIRECTV nos acompañe en este camino, no solo en el fútbol masculino sino también en el femenino, y también en la 5K de Peñarol, ese evento que todos los carboneros tanto valoramos y que se ha transformado en un elemento más de unión del pueblo peñarolense en las fechas cercanas a nuestro aniversario. Gracias a DIRECTV y esperemos que esta asociación los haga crecer aún más y que a Peñarol también le sirva. Bienvenidos al Campeón del Siglo y bienvenida su presencia en lo que para nosotros es la camiseta más linda del mundo y más gloriosa de la historia".

Finalmente, el vicepresidente Eduardo Zaindensztat expresó "nuestro agradecimiento a DIRECTV por confiar en forma más amplia en Peñarol. Hasta ahora habíamos tenido una alianza estratégica focalizada en el básquetbol, pero a partir de una negociación muy ágil y muy sencilla, las dos partes entendimos el valor que cada uno le va a aportar al otro y esto es en beneficio de las dos partes".  

DIRECTV sigue apostando y reforzando su compromiso con el deporte. A partir de junio todos los clientes de DIRECTV podrán ver el Campeonato Uruguayo de fútbol femenino a través de su pantalla, gracias a un acuerdo alcanzado por la compañía líder en entretenimiento con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.