
Cuatro deportistas de Peñarol conquistaron los Premios Charrúa
Federica Rego en Pentatlón Moderno, Shamila González en Fútbol Sala Femenino, Mathias Fernández en Fútbol Sala Masculino y Felipe Etcheverry Rugby fueron destacados como los mejores deportistas uruguayos en sus respectivas disciplinas por el C.P.D.U.
El pasado lunes se llevó a cabo la entrega anual de los prestigiosos Premios Charrúa, que distinguen a los mejores deportistas uruguayos en cada disciplina, evento en el que cuatro representantes de Peñarol fueron galardonados.
Federica Rego en Pentatlón Moderno, Shamila González en Fútbol Sala Femenino, Mathias Fernández en Fútbol Sala Masculino y Felipe Etcheverry Rugby fueron destacados como los mejores deportistas uruguayos en sus respectivas disciplinas por el Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay.
Tal como lo marca la historia y el prestigio del glorioso Peñarol, los deportistas del club dejaron bien en alto los colores de nuestra institución y fueron distinguidos por su gran actuación durante el último año.
¡FELICITACIONES!