imagen

Convenio entre Peñarol y la Fundación Sophia

El Club Atlético Peñarol y la Fundación Sophia, firmaron un convenio de cooperación mutua, dando un paso hacia adelante en la formación integral de nuestros jugadores de divisiones formativas.

El pasado lunes 11 de noviembre, en el Palacio "Cr. Gastón Guelfi", se llevó a cabo la firma de un convenio entre Peñarol y la Fundación Sophia, que establece un acuerdo de cooperación mutua para avanzar juntos en la formación académica de nuestros jugadores de divisiones formativas

El convenio apuntará a tener tutores que colaboren en la formación educativa de nuestros juveniles, mientras que nuestro club brindará apoyo deportivo y locativo (a través del CAR y Las Acacias) a la Fundación. 

"Estamos muy satisfechos con haber podido plasmar en papel una idea que veníamos trabajando hace tiempo y también de ser el primer club del Uruguay en marcar este camino. Estamos seguros de que muchos más seguirán el ejemplo", expresó Pablo Torres, integrante del Consejo Directivo de Peñarol.  

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.