imagen

Como manda la historia: Peñarol, finalista de América

Peñarol se clasificó a la primera final de la Superliga Americana de Rugby de la historia. Los Carboneros definirán el título continental ante Jaguares XV de Argentina.

Peñarol vuelve a hacer historia. Tal como lo marca la tradición del glorioso Carbonero, el club será el protagonista de la primera final continental de rugby profesional. 

El equipo aurinegro definirá el título de la Superliga Americana de Rugby el próximo sábado en el Estadio Charrúa de Montevideo a partir de las 18:00 horas, frente a los poderosos Jaguares XV de Argentina. 

Dirigido por Pablo Bouza, Peñarol accedió a la definición tras culminar en el 2° puesto de la tabla general del certamen acumulando 7 victorias y 3 derrotas, y luego de eliminar a Selknam de Chile en Semifinales por un ajustado 17 a 14. 

Llega el momento de la gran final. Peñarol, fiel a su historia, se cumplió con el objetivo de llegar a la gran final y ahora irá en busca de la gloria máxima. ¡VAMOS CARBONERO! 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.