imagen

Carta del Presidente Dr. Jorge Barrera a los Socios

Estimado Socio/a:

Los peñarolenses vivimos hoy una situación que nunca hubiéramos podido imaginar. Una epidemia, que ha obligado al mundo todo a adoptar medidas excepcionales para prevenir el contagio de un virus para el que no existe aún una cura, ha venido a cambiar nuestras vidas de un modo inesperado.

Muchos de nosotros estamos en nuestras casas, con nuestras familias, y solo salimos para lo imprescindible. Los que pueden, trabajan a distancia, desde sus hogares. Otros muchos ven peligrar sus empleos o han sido suspendidos temporalmente. Los mayores, no pueden ver a sus nietos y cuentan los días para que esta pesadilla llegue a su fin.

A los peñarolenses, además, esta emergencia sanitaria nos ha privado de ver cada semana al equipo de nuestros amores. De alentar en nuestro estadio Campeón del Siglo o en el escenario en el que seamos visitantes a los jugadores de nuestro equipo hacia una nueva victoria. A empujar a los nuestros hacia más gloria.

Creemos haber hecho lo que debía hacerse al cerrar nuestra sede social. Debíamos priorizar la salud de todos los trabajadores del club y también la de nuestros socios evitando el contacto presencial que podría propagar el virus. En su lugar, hemos mantenido el contacto de la institución con el socio a través de nuestros canales digitales.

También hemos potenciado nuestro vínculo con ustedes a través de las redes sociales del club con entretenimiento, juegos y trivias, y compartiendo momentos inolvidables de la historia que han hecho grande a nuestro querido Peñarol. Nos ha parecido importante, en medio del confinamiento por el que muchos estamos atravesando, tratar de llegar a todos de alguna forma, para que sientan a Peñarol presente en estos momentos tan especiales.

Son tiempos de incertidumbre y también de angustia. No sabemos cuándo terminará esta pandemia. Ni cuándo podremos retomar nuestras rutinas. Ni qué sucederá con nuestro trabajo. Tampoco podemos imaginar cómo será el mundo y el Uruguay que emergerán de esta emergencia una vez que todo termine.

Pero de algo no hay dudas. Has estado siempre con Peñarol. Y hoy Peñarol siente que, más que nunca, debe estar contigo. Escucharte y entenderte. Acompañarte en estas horas de incertidumbre y transitar contigo, juntos, lo que viene. Porque si algo nos ha enseñado la historia a los peñarolenses es que cuando estamos juntos nada nos puede detener.

Por eso, en medio de tantas malas noticias, hoy queremos contarte lo que Peñarol ha pensado para ayudar a sus socios, a los que siempre ponen el hombro, a transitar esta crisis.

Copa Libertadores 2020 GRATIS

Para los partidos de Peñarol como local en la fase de grupos en la Copa Libertadores 2020, nuestros socios tendrán entrada gratuita al Estadio Campeón del Siglo.

Queremos que estés ahí, alentando. Te necesitamos con nosotros.

Butacas en 2x1

Cada uno de nuestros butaquistas dispondrá de la posibilidad de obtener una entrada sin cargo adicional para un invitado.

Cuando esto vuelva, queremos que no estés solo y que puedas compartir con alguien la alegría de ver a Peñarol.

Ingresos al Campeón del Siglo en 2x1

Durante el Campeonato Uruguayo, cada socio podrá invitar a un acompañante en los partidos que juguemos en nuestro Estadio Campeón del Siglo en las tribunas Damiani, Guelfi y Cataldi.

Queremos que puedas compartir tu pasión.

Anualidades extendidas GRATIS

Los socios que paguen sus anualidades recibirán mensualidades gratis y regalos promocionales.

 

Este paquete de acciones comerciales está en proceso de

implementación por parte de nuestro departamento comercial y será oficialmente comunicado en los próximos días.

Ninguno de nosotros sabe cuánto falta para que las cosas comiencen a volver a la normalidad y para que el fútbol y Peñarol regresen a las canchas. Pero queremos que sientas que ya estamos pensando en ese regreso. Y en tenerte allí, donde más te gusta. En la tribuna, alentando a nuestros jugadores y soñando con un nuevo triunfo.

Juntos, como siempre, los peñarolenses podemos superar cualquier escollo.

Juntos vamos a atravesar estos tiempos de incertidumbre.

Y juntos, más juntos que nunca, vamos a esperar el día en que todos podamos volver a abrazarnos para gritar un gol de nuestro Peñarol.

¡Viva siempre Peñarol!

 

Documentos asociados:


Carta Presidencia 25042020.pdf

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.