Carlos Luque fue presentado como jugador de Peñarol

Carlos Martín Luque fue presentado en conferencia de Prensa como nuevo jugador de Peñarol. El jugador argentino ya se sumó al plantel que dirige Pablo Bengoechea.

Carlos Martín Luque fue presentado en conferencia de Prensa como nuevo jugador de Peñarol. El jugador argentino ya se sumó al plantel que dirige Pablo Bengoechea. 

El argentino llegó al Complejo Deportivo de Los Aromos y habló ante los medios de comunicación presentes. Rodolfo Catino, Ignacio Ruglio, Andrés Sanguinetti y Marcelo Areco fueron los directivos presentes en la conferencia, además del gerente de fútbol Juan Ahuntchain; y el gran Fernando Morena fue el encargado de entregarle a Luque la gloriosa casaca mirasol. 

Tras haber sido presentado, el flamante jugador de Peñarol se incorporó al plantel principal que comanda el "Profe". 

¡Bienvenido Carlos Martín Luque! 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.