imagen

Carboneros ganadores de los Premios Charrúa

Los Carboneros recibieron importantes distinciones en los Premios Charrúa 2022, destacándose al futbolista surgido del Semillero de América, Federico Valverde, que ganó el Charrúa de Oro.

El pasado sábado se llevó a cabo la ceremonia anual de los Premios Charrúa, que distingue a los mejores deportistas uruguayos de cada disciplina. El evento, como suele suceder, tuvo una activa participación de peñarolenses que volvieron a dejar en lo más alto nuestros colores. 

Federico Valverde, surgido del Semillero de América y actualmente jugando en un nivel excepcional en el Real Madrid y en la Selección Uruguaya, se llevó el máximo galardón al ser condecorado con el Charrúa de Oro. 

Por su parte, Belén Aquino ganó el Premio Charrúa a la mejor jugadora de Fútbol Femenino, Mariana Crócano a la mejor jugadora de Fútbol Sala Femenino y Mathías Fernández como el mejor jugador de Fútbol Sala Masculino. 

También hubo otras distinciones para deportistas que tuvieron su paso por Peñarol durante el último año, pero que no solo defendieron la casaca mirasol, como Diego Magno en Rugby y Federico Scarabino en Triatlón. 

¡FELICITACIONES A TODOS! 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.