imagen

Canje y venta de entradas para Peñarol-MVD City Torque

Toda la información sobre el canje y la venta de entradas para el partido que Peñarol y Montevideo City Torque jugarán el próximo miércoles 20 de octubre en el Estadio Campeón del Siglo.

PARTIDO: PEÑAROL - MONTEVIDEO CITY TORQUE
Miércoles 20/10 - 20:30 horas - Estadio Campeón del Siglo

Con el fin de garantizar el máximo cumplimiento de las medidas de seguridad sanitarias dispuestas por el gobierno para los espectáculos deportivos y de esta forma cuidar a nuestra querida hinchada y la sociedad toda, el Club Atlético Peñarol decidió realizar algunas modificaciones en la forma en que se canjearán las entradas para este partido.

En este sentido, se definió dividir en dos días el canje para acceder a los anillos de la tribuna Damiani y, de este modo, aprovechar todo el espacio del que dispone el Campeón del Siglo con el 50% del aforo que tiene habilitado.


Con estas acciones el Club Atlético Peñarol refuerza su compromiso de seguir cuidándonos entre todos, viviendo cada partido con la misma pasión que caracteriza al pueblo peñarolense.

Cronograma:

A partir del jueves 14/10 a las 13 horas:

Palcos por APP (canje)
Butacas Eternas, Doble Quinquenio y Anuales para tribuna Henderson por APP (canje)
**Importante para la tribuna Henderson**
La ubicación en la tribuna se asignará en función de las exigencias del protocolo y podrán ubicarse en cualquiera de las que están disponibles.
Quienes ingresen por puente 2 (contra Guelfi) irán al anillo superior para lo cual estará habilitado el ascensor ubicado contra la tribuna Guelfi; quienes ingresen por el puente 3 (contra Cataldi) irán al anillo de abajo.
Una vez completado el aforo permitido en cualquiera de los dos anillos se cerrará el ingreso y todas las personas restantes deberán ir al otro anillo disponible.


A partir del viernes 15/10 a las 13 horas:
Socios por APP (canje) para las tribunas Guelfi, Cataldi y Damiani puerta D (anillo inferior).

A partir del sábado 16/10 a las 13 horas:
Socios por APP (canje) para la tribuna Damiani puerta C (anillo superior).

A partir del lunes 18/10 a las 13 horas:
Se suma venta de entradas generales (aforo reducido), exclusivamente a través de www.tickantel.com.uy


Operativa

PALCOS
Los palcos estarán habilitados en un 50% del aforo del edificio. El resto de los palquistas tendrán acceso a la tribuna Henderson.
Se debe ingresar al estadio con la tarjeta de palco + cédula de identidad + certificado de vacunas
Se realizará canje por APP tanto con tarjetas personales como transferibles.

Palcos de 8 asientos (del A1 al A32):
Accederán al palco con las tarjetas numeradas del 1 al 4 y a la tribuna Henderson las tarjetas numeradas del 5 al 8.

Palcos de 16 asientos (numeración del 101 al 339):
Podrán acceder al palco las tarjetas numeradas del 1 al 8 y a la tribuna Henderson las tarjetas numeradas del 9 al 16.

Palcos de 22 asientos (numeración del 602 - 603):
Podrán acceder al palco las tarjetas numeradas del 1 al 11 y a la tribuna Henderson las tarjetas numeradas del 12 al 22.

Palcos de 26 asientos (numeración 604):
Podrán acceder al palco las tarjetas numeradas del 1 al 13 y a la tribuna Henderson las tarjetas numeradas del 14 al 26.

Palcos de 28 asientos (numeración 601):
Podrán acceder al palco las tarjetas numeradas del 1 al 14 y a la tribuna Henderson las tarjetas numeradas del 15 al 28.

Palco de 18 asientos (tribuna Damiani):
Podrán acceder al palco las tarjetas numeradas del 1 al 9 y a la tribuna Damiani las tarjetas numeradas del 10 al 18.

BUTACAS
La ubicación en la tribuna se asignará en función de las exigencias del protocolo, y por tanto, la butaca con el nombre del socio butaquista puede no estar habilitada. En ese caso, el socio se ubicará en cualquiera de las otras disponibles.
Todos los butaquistas deberán realizar el canje por la APP ya sea que posean tarjeta personal o transferible.
Se debe ingresar al estadio con la tarjeta de butaca + cédula de identidad + certificado de vacunas

SOCIOS
El canje se realiza exclusivamente por la APP y no se tomará en cuenta el vencimiento de la misma. Se debe ingresar al estadio con la tarjeta CAP + cédula de identidad + certificado de vacunas

Asimismo, se informa que no se aplicará ningún criterio de ponderación que tome en cuenta la antigüedad del socio ni la asiduidad de su concurrencia al Campeón del Siglo.


Condiciones
Aforo permitido por autoridades 50% del Estadio Campeón del Siglo
De acuerdo con las políticas sanitarias gubernamentales, el ingreso será autorizado para:

- Hasta 5 años inclusive libre acceso a todas las localidades
- Para personas hasta 11 años inclusive, se requiere entrada y no esta requerida la presentación del certificado de vacunación.
- A partir de 12 años deberán presentar certificado de vacunas con las 2 dosis + 14 días.
El certificado de vacunación se puede obtener de la APP Coronavirus UY (última versión) o web del MSP.


ENTRADAS GENERALES
Aforo reducido
La compra se realizará exclusivamente por www.tickantel.com.uy para las tribunas Guelfi, Cataldi y Damiani.
Cataldi $450
Guelfi local (puerta B) $300
Guelfi visitante (puerta A) $500
Damiani $700

 

 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.