imagen

Canje para palquistas partido Uruguay-Argentina en el CDS

Compartimos detalles del canje para palquistas de cara al partido por Eliminatorias entre Uruguay y Argentina del próximo viernes 12/11 a las 20 horas.

Tenemos la enorme satisfacción de comunicarle que el Club Atlético Peñarol realizó una gestión especial para obtener 1200 entradas para que sus palquistas puedan presenciar el Clásico del Río de la Plata, el más antiguo del fútbol mundial, que se disputará el 12 de noviembre en el Campeón del Siglo por las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

Aunque contractualmente los palquistas no pueden acceder de forma gratuita a los partidos que no sean de Peñarol, gracias a las negociaciones llevadas adelante ante la AUF por el presidente, Ignacio Ruglio, y el vicepresidente, Eduardo Zaidensztat, se logró habilitar una cantidad de entradas suficiente para que el 50% de los palquistas puedan disfrutar de este histórico partido, que reunirá a algunas de las máximas estrellas del fútbol mundial.

Para agasajar y cumplir con quienes apostaron por nuestro Estadio cuando era solo un proyecto, Peñarol realizó un importante esfuerzo al resignar parte de sus ingresos por el arrendamiento del estadio para este encuentro.

Sin dudas se trata de una instancia deportiva que marca un hito para la historia del Campeón del Siglo. Es por esto que, con esta acción, queremos realizar un fuerte reconocimiento a quienes no solo contribuyeron a su construcción, sino que además lo continúan haciendo con el mantenimiento mensual. Gracias por todo su apoyo e incondicionalidad.

El canje de entradas se realizará por la APP a partir del Lunes 8/11 a las 13 horas *

Palcos de 8 asientos (del A1 al A32): podrán acceder al palco con las tarjetas numeradas del 1 al 4.

Palcos de 16 asientos (numeración del 101 al 339): podrán acceder al palco las tarjetas numeradas del 1 al 8.

Palcos de 22 asientos (numeración del 602 - 603): podrán acceder al palco las tarjetas numeradas del 1 al 11.

Palcos de 26 asientos (numeración 604): podrán acceder al palco las tarjetas numeradas del 1 al 13.

Palcos de 28 asientos (numeración 601): podrán acceder al palco las tarjetas numeradas del 1 al 14.

Palco de 18 asientos (tribuna Damiani): podrán acceder al palco las tarjetas numeradas del 1 al 9.

Palco de 10 asientos (tribuna Damiani): podrán acceder al palco las tarjetas numeradas del 1 al 5.


*Esta gestión aplica a los palcos que estén al día con los gastos comunes. Quienes tengan algún tipo de adeudo deberán regularizar para poder acceder al canje.

Aspectos importantes a tener en cuenta:

Los parkings habilitados serán A (Henderson) y C (cruzando 7 Cerros); el parking B (Damiani) NO estará habilitado ya que será de uso exclusivo de AUF.
Política de menores: hasta 5 años libre acceso
A partir de 12 años se debe presentar certificado IMPRESO de vacunas con 2 dosis + 14 días
Recordar llevar las llaves del palco

¡Muchas gracias y viva siempre Peñarol!

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.