Buscando seguir en lo más alto de la tabla
Peñarol se enfrenta éste viernes a Sud América en el Estadio Centenario por la 5ª Fecha del Torneo Apertura. Los aurinegros irán por un triunfo que les permita continuar en lo más alto de la tabla de posiciones.
Peñarol se enfrenta éste viernes a Sud América en el Estadio Centenario por la 5ª Fecha del Torneo Apertura. Los aurinegros irán por un triunfo que les permita continuar en lo más alto de la tabla de posiciones.
Los dirigidos por Jorge Fossati llegan al duelo ante la IASA invictos, producto de tres victorias y un empate por el torneo local, en los que aún no ha recibido goles. Los aurinegros irán en busca de tres puntos de gran importancia, pensando en continuar en la cima del campeonato antes de enfocarse de lleno en el partido de Copa Sudamericana ante Deportivo Cali.
Para éste encuentro ante el conjunto "Buzón", Peñarol no contará con Damián Macaluso y Jonathan Rodríguez. Ambos futbolistas se recuperan de diferentes lesiones y no integran la lista de concentrados para éste encuentro.
Por su parte, Sud América llega al duelo ante el Decano con 4 unidades en la tabla, producto de una victoria, un empate y dos derrotas. Jorge Vivaldo, entrenador de la IASA confirmó el equipo para enfrentar a Peñarol en la tarde del jueves.
Irá con Javier Irazún en el arco; Maximiliano Pereiro, Santiago Carrera, Edgard Martínez y Adrián Argachá en la zaga que ya se recita de memoria; Ángel Luna, Richard Pellejero, Federico Gallego y Emanuel Centurión en la mitad de la cancha; Mauricio Alonso y Maureen Franco en la delantera.
PEÑAROL vs SUD AMÉRICA
Cancha: Estadio Centenario
Hora: 19:00