imagen

Brayan Cortés es nuevo jugador de Peñarol

El arquero de la Selección Chilena llega al Carbonero procedente de Colo Colo hasta diciembre de 2025.

Brayan Cortés es nuevo jugador de Peñarol. El arquero de la selección de Chile llega al Carbonero en calidad de préstamo desde Colo Colo, hasta el final de la temporada.

El futbolista de 30 años tiene una larga trayectoria, habiendo pasado por Deportes Iquique y el Cacique, y con un largo recorrido en La Roja, habiendo custodiado el arco del combinado trasandino desde el 2018 hasta la actualidad. 

¡BIENVENIDO AL DECANO DEL FÚTBOL URUGUAYO, BRAYAN! 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.