Básquetbol | Peñarol derrotó a Yale y sigue a paso triunfal

Los Carboneros derrotaron a Yale en el Palacio Peñarol y lograron su 6to triunfo en 6 partidos jugados. El equipo mirasol continúa en lo más alto de la tabla de posiciones.

Peñarol derrotó a Yale en el Palacio "Cr. Gastón Guelfi" y sumó su 6° triunfo consecutivo en igual cantidad de partidos disputados, lo que permite que los aurinegros continúen en lo más alto de la tabla de posiciones de la Divisional Tercera de Ascenso (DTA). 

El equipo dirigido por Diego Castrillón se impuso en cifras de 93 a 56, en su casa y ante su gente, con una gran actuación de Juan Wenzel, quién aportó on 16 puntos (2 de 2 en triples), 13 rebotes y 5 asistencias. Por su parte, Alejandro "Pepusa" Pérez y Maximilano Botta sumaron 14 puntos, Brian Craig marcó 13 y Diego Álvarez anotó 8. 

El partido comenzó siendo parejo, y con el correr de los minutos el elenco mirasol fue tomando el dominio del juego. El primer cuarto finalizó con Peñarol arriba 19-13, el segundo se cerró con ventaja para los mirasoles por 35-29, el tercero 58-38 a favor del Carbonero y finalmente, el encuentro culminó con la victoria para Peñarol por 93-56. 

La próxima presentación del elenco aurinegro en la DTA será frente a Montevideo Basket-Ball Club en el Palacio "Cr. Gastón Guelfi", por la 7ma fecha del certamen. 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.