Apoyo al equipo de Fútbol Femenino
La Peña del Cordón realizó una gran donación de materiales de entrenamiento para el plantel de Fútbol Femenino de Peñarol.
La Peña "Cr. Gastón Guelfi" del Barrio Cordón se hizo presente en el entrenamiento del equipo de Fútbol Femenino de Peñarol, en cancha del Club Montero, ubicada en rambla de Punta Carretas, para obsequiarles un juego de redes de arco de fútbol 11 y 9 bases estabilizadores que cumplen la función de equilibrio/tonificación de distintos músculos, como así también de rodilla y tobillo.
"Ésta es la segunda donación que realizamos a las chicas. En la ocasión anterior entregamos 5 pelotas nuevas y guantes de golero, con el objetivo de colaborar, ayudar y apoyar a todos aquellos que representan a Peñarol en todas las disciplinas", expresaron los miembros de la agrupación de Socios.
Además, agregaron los agradecimientos a Mireya López, Álvaro Rey y Gustavo Correa, Presidenta y Delegados del Fútbol Femenino de Peñarol, "por el apoyo recibido desde que planteamos realizar éste aporte".