Albarracín: "Lo principal era ganar"
"Lo importante era ganar. Esperemos que sea el empujón para no bajar y mantener este rendimiento hasta el final del Campeonato"
Ante Sud América, Nicolás Albarracín ingresó en el entretiempo por Miguel Murillo y su aporte fue clave para el triunfo del conjunto Carbonero. El volante ofensivo que anotó el segundo tanto de Peñarol dijo tras el partido que "lo principal era ganar, no importa si era 1 a 0, medio a cero o 4 a 1 como se dio. Sirve el hecho de hacer goles, da confianza y esperemos que sea el empujón para no bajar y mantener este rendimiento hasta el final del Campeonato".
Sobre el trámite del encuentro, en el que Peñarol comenzó abajo en el marcador, manifestó que "Cuando ellos nos convierten nosotros habíamos tenido una muy clara pocos minutos antes, y a veces cuando nosotros erramos goles y los rivales son contundentes se nos pone la cosa difícil. Pero bueno, creo que el grupo mostró ser un equipo que no afloja nunca, y terminamos demostrando que podemos".
Albarracín también se refirió al pedido de Oscar Curutchet cuando lo mandó a la cancha para el arranque de la segunda mitad. "Me solicitó que haga lo que hago siempre, que vaya por la banda, que desborde y que asista a mis compañeros. Por suerte se dio el gol, el triunfo y estoy feliz por eso".
Sobre su anotación, que resultó clave en el desenlace del juego, Nicolás dijo que "estaba buscando llegar al gol, y quería dedicarselo a mi mujer que la jornada anterior había tenido un día muy complicado por el fallecimiento de su bisabuelo. Por suerte le podemos regalar un triunfo".