imagen

Actividades solidarias de la Peña de Treinta y Tres

La Peña de Treinta y Tres realizó una gran cantidad de actividad de solidarias, buscando ayudara a aquellos que más lo necesitan.

La Peña aurinegra del Departamento de Treinta y Tres realizó una gran cantidad de actividades solidarias, para colaborar con aquellos que más lo necesitan dentro de su comunidad. A continuación, detallamos las acciones en las que participaron en las últimas semanas: 

CONSTRUCCIÓN DE UN COMEDOR- La Peña, junto a un grupo de allegados y vecinos, colaboró con la construcción de un comedor en el Merendero del Barrio Nelsa Gómez, con el fin de que los niños que asisten a dicho centro tengan un lugar adecuado en el cual recibir sus alimentos.  

DONACIONES- La agrupación de Socios de Treinta y Tres colaboró donando leche y galletas al Merendero Nelsa Gómez, brindó apoyo alimenticio a familias en cuarentena a causa de la pandemia y entregó sobre túnicas al hospital de la localidad. 

Además, la Peña '33 en dos colores' realizó donaciones de ropa, alimentos y muebles a familias afectadas por las crecidas del Rio Olimar, y también entregaron cochecitos de bebé, pañales e indumentaria para policlínicos y vecinos carenciados de la ciudad. 

Otro de los aportes de la Peña 'Carboneros del Olimar' fue donar alimentos y frutas a la Federación Olimareña de Atletismo, ya que la misma atraviesa un difícil momento económico

 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.