imagen

Actividades solidarias de la Peña "A lo Peñarol"

Donaciones y actividades solidarias de la Peña "A lo Peñarol".

La Peña "A lo Peñarol" realizó una gran cantidad de actividades solidarias durante los últimos meses, para colaborar con aquellos que más lo necesitan. "Por razones de público conocimiento mucha gente vivió y vive situaciones complicadas. Es ahí donde nosotros aportamos, dentro de las posibilidades nuestro granito de arena", expresaron los miembros de la agrupación de socios.

En el mes de abril se sumaron a la iniciativa de "Canasta solidaria" del personal docente y no docente de la UTU de La Teja, centro al que concurren adolescentes de contextos carenciados, y trabajaron en conjunto para poder colaborar con los hogares de esos chicos. 

En mayo participaron de la campaña de entrega de canastas impulsada por el club y en junio llevaron adelante la actividad "Vuelta a clases" cuando se retomaron las actividades. En esa oportunidad concurrieron al Club de Niños Caminantes, ubicado en el barrio Peñarol, hicieron entrega de diversos materiales para la tarea diaria tanto de los niños como de los educadores.

Respecto al Invierno solidario, la Peña colaboró con una familia del barrio Nuevo París que sufrió un incendio con pérdidas totales. Actualmente la agrupación de socios continúa recolectando donaciones para seguir colaborando con los más necesitados. 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.