imagen

Acreditaciones para Conferencia de Prensa

De cara al partido de Copa Conmebol Libertadores frente a Athlético Paranaense, está abierto el período de solicitud de acreditación para participar de la conferencia de prensa virtual con los técnicos y un jugador de cada equipo.

De cara al próximo encuentro de local de nuestro equipo por la Copa Conmebol Libertadores, recordamos que no está permitido el acceso de prensa. Sí habrá una instancia de conferencia de prensa con los entrenadores y un jugador de cada equipo, posterior al partido y de carácter virtual. Esa conferencia de prensa será llevada adelante por el Oficial de Medios designado por Conmebol para el partido, pudiendo los medios acreditar a una persona para que realice sus preguntas por WhatsApp. El día de partido, cada medio recibirá una notificación de acreditación (para preguntar, en ningún caso para asistir al estadio) al número de teléfono informado, donde se le detallará el proceso para formular sus preguntas.

En tal sentido, comenzamos a recibir vía mail a prensa@capenarol.com.uy las solicitudes, que deberán contener nombre y apellido del periodista, medio y el número de teléfono para el contacto por parte del Oficial de Medios de Conmebol. El plazo para recibir solicitudes de cara al partido del próximo martes 20/10 entre Peñarol y Athletico Paranaense finaliza el viernes 16/10 a la hora 12:00. Recordamos que se recibirá una solicitud por medio (y no por programa), según lo informado por la organización del torneo.

Asimismo, hacemos llegar el comunicado de Conmebol respecto a la posibilidad que tienen los medios de recibir fotos de los partidos y acceder a la transmisión (vía streaming) de la conferencia de prensa: http://www.conmebol.com/es/comunicado-registro-de-medios

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.