A puertas abiertas, Peñarol apronta el Clásico de la Copa Antel
Ante una buena cantidad de socios que se acercaron el jueves por la mañana a “Los Aromos”, el plantel principal de Peñarol entrenó con la mira puesta en el Clásico de la Copa Antel que se disputará el lunes 20 de enero en el Estadio Centenario.
Luego de haber tenido descanso en la jornada del miércoles, el plantel de Peñarol regresó a los trabajos de Pretemporada el jueves por la mañana. El entrenamiento matutino se realizó a puertas abiertas, por lo que una buena cantidad de socios llegaron hasta "Los Aromos" para observar los movimientos del equipo dirigido por Jorge "Tito" Gonçalves.
El conjunto aurinegro comenzó la mañana con ejercicios en el gimnasio, tras los cuales bajaron hasta la cancha número 2 del Complejo Deportivo. Una vez en el campo de juego, los jugadores realizaron ejercicios con pelota y posteriormente, el cuerpo técnico armó tres equipos de 9 jugadores cada uno. Así hicieron fútbol en media cancha, un equipo contra otro, mientras el restante esperaba afuera hasta que hubiera un ganador para ingresar a la cancha.
El entrenamiento fue muy dinámico y los presentes disfrutaron de una jornada espectacular, bajo un sol radiante, para observar a sus ídolos.
El plantel mirasol volverá a entrenar por la tarde, y el viernes el entrenamiento será también en doble horario, ésta vez a puertas cerradas.