123 años de Gloria: Maroñas vibró con el aniversario de Peñarol

El pasado domingo, con motivo de la conmemoración de los 123 años de nuestra gloriosa institución, se corrió en el Hipódromo de Maroñas el Premio "Aniversario del Club Atlético Peñarol".

El Hipódromo de Maroñas se sumó a las celebraciones del cumpleaños de Peñarol. El pasado domingo, día en el que se conmemoraban nuestros 123 años de vida, se disputó el Premio "Aniversario del Club Atlético Peñarol". 

Fue la 7ª Carrera de la jornada del 28 de Setiembre. Se corrió en un recorrido de 1.400 metros en una pista fangosa producto de las inclemencias climáticas. El caballo ganador de la competición fue "Café Plutarco". 

La organización del evento estuvo a carbo de Patricia Damiani, y en representación del Club también asistieron el Gerente de Marketing, Pablo Nieto, y el Secretario General de nuestra institución, el Cr. Gervasio Gedanke. 

Por primera vez, el Hipódromo Nacional de Maroñas vibró con el Premio "Aniversario del Club Atlético Peñarol" y la fantástica experiencia promete repetirse para los años venideros. 

Documentos asociados:


RESULTADOS_DOMINGO_28__DE_SETIEMBRE_DE_2014.xls

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.