imagen

¡Un año más cerca de tu sueño: Ser Vitalicio!

Como forma de agradecimiento por la fidelidad y adhesión al club durante este tiempo de pandemia, el club ha decidido premiar a sus socios de una manera especial.

Como la historia lo marca, en los momentos más difíciles es cuando los peñarolenses nos sentimos más cerca los colores. Los socios han demostrado a lo largo de todo el año su compromiso y fidelidad con la causa carbonera, y es por eso que el Club quiere retribuirles de una manera muy especial.

En agradecimiento por su incondicionalidad desde el inicio de la pandemia, Peñarol reconocerá a todos los socios que se hayan mantenido al día en el pago de su cuota social (periodo marzo 2020 - mayo 2021), acortando un año el período necesario para pasar a la categoría de socio vitalicio.

Este beneficio aplica para los socios de las categorías Activo, Suscriptor, Cooperador Interior, Inscripta, Cadete, Socio Infantil y Socio exterior.

Además, el Club ha decidido la extensión de los derechos de Palquistas y Butaquistas en el Campeón del Siglo, por el período equivalente al que no hubieran podido disfrutar de sus lugares, a contar desde el momento de retorno del público a las tribunas.

De esta manera, la institución le otorga un beneficio real y claro al 100% de los socios que quedaron pagando su cuota durante la pandemia.

Peñarol es grande, porque grande es su gente.

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.