imagen

¡Triunfazo clásico en casa!

UN CLÁSICO. Peñarol derrotó a Nacional en el Palacio "Cr. Gastón Guelfi" por la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Por la fecha 26 de la fase regular de la Liga Uruguaya de Básquetbol, Peñarol se impuso en el clásico ante Nacional por 74 a 64 en un Palacio "Cr. Gastón Guelfi" que vivió una verdadera fiesta en dos colores. 

El equipo dirigido por Pablo López, que llegaba al partido ante los albos con la clasificación a los Playoffs ya asegurada, tuvo muchos puntos altos como Lee Roberts que sumó 17 puntos y 10 rebotes, a Flowers que aportó 14 unidades y 9 rebotes, y Salvador Zanotta que terminó con 9 puntos, cinco asistencias e igual cantidad de rebotes. 

El encuentro comenzó parejo y con intercambio de puntos, en un trámite que cumlinó con los aurinegros arriba por 15 a 12. En el segundo chico Peñarol ajustó en defensa y tuvo a Zanotta como principal herramienta ofensiva, junto a la influencia de Roberts como interno, pero Nacional cerró mejor y se fue al entretiempo arriba 34 a 30. 

En el arranque del segundo tiempo Peñarol mostró una actitud completamente arrolladora. El equipo creció en intensidad, ajustó las marcas y logró pasar al frente 53 a 44 para entrar al último cuarto, donde el equipo mirasol controló a Morrison (la principal amenaza rival) y dominó los rebotes ofensivos para dominar el cierre del encuentro y sellaron una victoria con autoridad por 74 a 64. 

Triunfo clásico y fiesta en dos colores en el Palacio Peñarol. ¡VAMOS CARBONERO! 

 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.