imagen

¡Todos los socios participan por un Renault Kwid 0km!

Peñarol y Renault te invitan a participar del sorteo por un Renault Kwid 0km.

Cuando sos socio, sos dueño de Peñarol. Sos dueño del Palacio, de la casa más linda de todas, de las copas que brillan en el museo, de la historia, de la mística, de los colores, sos dueño de una pasión. Y ahora, también podés ser dueño de un Renault Kwid 0km.

 

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO
Los sorteos disponibles para socios serán organizados por Montevideo Comm (Ganisol S.A.) de conformidad con el Reglamento de Sorteos disponible en montevideo.com.uy.

Todos los socios con cuota al día (Incluidos Vitalicios) , mayores de 18 años al 30/4/2021, participan automáticamente sin necesidad de inscripción previa y en forma gratuita

El ganador será notificado mediante correo electrónico a la casilla asociada a su usuario. Los premios se retiran presencialmente con cédula de identidad en el lugar que será comunicado a dichos efectos. Se podrá retirar el premio exclusivamente en el plazo previamente establecido en el texto del sorteo. De no hacerlo, el mismo se volverá a sortear en beneficio de otro usuario.

Todo el procedimiento se hará bajo la supervisión de Escribano Público.

El organizador se reserva el derecho a cancelar, suspender o modificar el sorteo en cualquier momento y de determinar el criterio a determinar aplicable a cualquier situación no prevista expresamente

La sola participación en estos sorteos implica la aceptación por parte de los participantes de estas condiciones generales y de las condiciones particulares de este evento.

Condiciones:

1) Chances
a. Nuevos socios: 1
b. Socios al día y Vitalicios: 3
c. Butaqustas: 4
d. Palquistas: 5

2) Duración: 17/3/2021 al 30/4/2021

3) Sorteo: 5/5/2021

4) Plazo de retiro: 15 días corridos posteriores al sorteo

5) Los costos asociados al retiro del premio corren por cuenta del ganador

6) No participan socios adherentes ni en estado de suspensión o licencia

7) No participan funcionarios y proveedores, ni sus familiares directos en primera línea

8) No participan consejeros ni directivos con cargos en función en el club, ni sus familiares directos en primera línea

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.