imagen

¡TRICAMPEONAS!

Peñarol le ganó a Rampla Juniors 4 a 1 en la gran final y se coronó Campeón Uruguayo de Fútbol Sala Femenino por tercer año consecutivo.

Peñarol obtuvo el título de Campeón Uruguayo de Fútbol Sala Femenino por tercer año consecutivo, tras derrotar en la gran final a Rampla Juniors por 4 a 1 en el Polideportivo de Las Piedras. 

La consagración no fue sencilla, y de hecho, las Picapiedras comenzaron la definición golpeando primero con un tempranero gol de Cinthia Carballo a los 4 minutos de juego. Pero las Carboneras reaccionaron y lograron darlo vuelta antes del descanso, con anotaciones de Daiana Gutiérrez y Stefany Suárez. 

En el complemento, Peñarol logró sentenciar la final con los goles de Génesis Carrasco y Belén Yuvet, para establecer el definitivo 4 a 1 que selló la tercera corona consecutiva para las aurinegras en el Fútbol Sala Femenino. 

¡SALUD, TRICAMPEONAS! 

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO 
PEÑAROL 4-1 RAMPLA JUNIORS 
Final del Campeonato Uruguayo 
Cancha: Polideportivo Las Piedras

PEÑAROL- Inés Lupano Caicobe Lujambio, Mariana Crocano, Carolina Dos Santos, Denisse Duffau.
DT: Andrés Izquierdo.
Ingresaron: Génesis Carrasco, Daiana Gutiérrez, Stefany Suárez, Paula Viera, Florencia Vicente, Belén Yuvet, Lourdes Viana, Stephanie Salazar y Rosina Bermúdez.

RAMPLA JUNIORS- Catia Gómez, Catherine López, Valentina Ferreira, Juliana Viera, Romina López. DT: Damián Falero. Ingresaron: Laura Ganz, Cynthia Carballo, Evelyn Álvez y Dayana Rambalducci.

Goles de Peñarol- Daiana Gutiérrez (17'), Stefany Suárez (18'30"), Génesis Carrasco (25') y Belén Yuvet (26'10"). 
Goles de Rampla Juniors- Cynthia Carballo (4').

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.