imagen

¡Reconocimiento a los socios vitalicios en los #130AñosDeGloria!

Los Socios que adquirieron la categoría Vitalicio y los Socios que cumplieron 50 años de adhesión al club recibieron su merecido reconocimiento en el marco de un nuevo aniversario de nuestra gloriosa institución.

Una vez más, en los festejos por un nuevo aniversario de nuestra gloriosa institución, se llevó a cabo la tradicional entrega de medallas a socios que adquirieron la categoría vitalicios y socios con 50 años de antigüedad en el padrón del club. El emotivo acto, comandado por el presidente del club, Ignacio Ruglio, se llevó a cabo en el Estadio Campeón del Siglo.

Cada uno de los socios condecorados vivió un momento único y especial, acompañado de sus seres queridos. Fotos para el recuerdo, emoción y una pasión en común: Peñarol. Además, la noche tuvo protagonistas de lujo que engalanaron la velada ya que "el Indio" Olivera, "El Profe" Bengoechea, "Gaby" Cedrés, el DT Mauricio Larriera y el capitán Walter Gargano, participaron de la inolvidable jornada.  

El evento, que tuvo al comunicador Luis Alberto Carballo como maestro de ceremonias, comenzó con la entonación del himno del Club, y posteriormente Ignacio Ruglio hizo uso de la palabra, destacando el momento que vive nuestra institución, el compromiso con su historia y los grandes desafíos a futuro.

Luego se llevó a cabo la entrega de las medallas y diplomas, y se hizo un especial reconocimiento a una gloria del club: el gran Luis Maidana, protagonista del primer Quinquenio de Oro y de las primeras dos Copa Libertadores conquistadas por Peñarol.  

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.