imagen

¡Peñarol ganó el clásico y es Tricampeón Uruguayo!

El Carbonero venció 6-4 a Nacional en el Polideportivo de Las Piedras y se coronó Campeón Uruguayo de Fútbol Sala Sub 20 por tercer año consecutivo.

¡TRICAMPEONES! 

Peñarol le ganó el clásico a Nacional en el Polideportivo de Las Piedras y se coronó Campeón Uruguayo de Fútbol Sala Masculino en la categoría Sub 20 por tercer año consecutivo. 

El conjunto Carbonero tuvo una gran actuación en la final clásica, en un partido durísimo en el que el primer tiempo finalizó con el marcador 4 a 3 a favor de los tricolores. Fiel a la historia del glorioso Peñarol, el aurinegro lo dio vuelta con un gran segundo tiempo y se terminó llevando un gran triunfo en cifras de 6 a 4. 

El equipo dirigido por Ignacio Buggiano cerró así una fantástica temporada conquistando el tercer título al hilo, sumándose así al gran 2023 que tuvo el club en Fútbol Sala Mascuino con la conquista del Quinquenio en Primera División, y en Femenino con la obtención del Sexenio. 

¡VAMOS CARBONEROS! 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.