imagen

¡Peñarol es semifinalista!

Peñarol selló su clasificación a los Campeonatos Uruguayos de Fútbol Sala, tanto en Primera División como en la categoría Sub 20.

Peñarol se metió en las semifinales de los Campeonatos Uruguayos de Fútbol Sala tanto en Primera División como en la categoría Sub 20, tras dejar por el camino a Malvín y a Boston River respectivamente. 

En Mayores, los aurinegros venían de ganar en el duelo de ida de cuartos de final ante los playeros por 4 a 0 y aseguraron su clasificación a la ronda de los cuatro mejores luego de imponerse en el partido de vuelta por un contundente 8 a 1 con tres goles de Ordoqui, dos de Catardo, dos de Ataidés y uno de Custodio. 

Por su parte, la categoría Sub 20 se había quedado con el triunfo en la ida ante Boston River por 9 a 2, y en la revancha lograron sellar su pasaje a semis tras empatar 2 a 2 con anotaciones de González y Paroldo. 

El Manya sigue de largo en Fútbol Sala y ya conoce a sus próximos rivales. En Primera, el aurinegro se enfrentará a Urupan, mientras que en Sub 20 el adversario será Río Branco. 

¡VAMOS CARBONEROS! 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.