¡Peñarol debutó en Handball con una espectacular goleada!

Las Carboneras jugaron el primer partido oficial de Peñarol en la historia del Handball de nuestro país y golearon a Psicodelicas 32 a 1.

Peñarol disputó el primer partido oficial de la historia en Handball Femenino. Las Carboneras tuvieron un debut soñado y lograron imponerse ante Psicodelicas por un contundente 32 a 1, en el marco del Campeonato Integración de la Asociación de Clubes de Balonmano. 

Dirigidas por José Bruno, Ana Laura Vodanovich, Nadia Morán, Lucía Buriani, Nicole Mayo, Melisa Rivas, Catherine Celada y Mayte Álvarez fueron las jugadoras encargadas de defender la camiseta aurinegra en este partido tan especial, que finalizó con una contundente victoria para las mirasoles. Como dato anecdótico, Mayte Álvarez fue la autora del primer gol en la historia del Handball de Peñarol. 

Las aurinegras son uno de los dos equipos que lograron estrenarse de manera triunfal en su zona, junto con Repecho que le ganó a Panteras. Por su parte, Elbio Fernández igualó ante Independiente. 

 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.