imagen

¡Ollas populares realizadas por las Peñas!

Las Peñas aurinegras en Uruguay y en el exterior salieron a las calles para realizar "Ollas Populares" durante el invierno, para colaborar con los más necesitados.

Las Peñas aurinegras de la Capital y del Interior del país continúan realizando diversas movidas solidarias para colaborar con aquellos que más lo necesitan. Con la llegada de los intensos fríos invernales, las agrupaciones de socios aurinegras salieron a recorrer las calles para ofrecer "ollas populares" para otorgarles un plato de comida caliente a personas carenciadas. 

PEÑA DEL BARRIO PEÑAROL- La Peña "Acá nació el Campeón del Siglo" del Barrio Peñarol realiza una olla solidaria todos los martes, entregando un plato de comida caliente a los vecinos de la zona. 

PEÑA "MALDONADO ES PEÑAROL"- La Peña de la capital fernandina realizó ollas populares en el barrio Kennedy y en el comedor Nueva Esperanza de Los Eucaliptus. 

PEÑA DE SOCA- La Peña "Respiramos Peñarol" lleva a cabo ollas solidarias en la cancha del Baby Fútbol de Soca para ayudar a los más necesitados de dicha localidad

PEÑA DE PIEDRAS BLANCAS- La Peña "Piedras Blancas Barrio Carbonero" se suma semanalmente a colaborar con la olla que se realiza en el Club de baby fútbol Siete Estrellas

PEÑA DE PASO MOLINO Y PUEBLO VICTORIA- La recientemente oficializada agrupación de Socios que lleva el nombre de "Eduardo Pereira" realiza una olla popular durante cuatro noches a la semana, sumándole una merienda los días sábado. 

PEÑA DE SALTO- La Peña "Salto es Manya - Pedro Virgilio Rocha" ofrece una olla popular todos los miércoles, donde brindan un plato caliente a los vecinos de barrios carenciados de dicha ciudad. 

PEÑA DE SANTIAGO DE CHILE- La Peña "Los Manyas de la Parrilla" ha realizado salidas por la capital chilena a traves de un grupo autorizado por la policía para dar comida a personas en situación de calle.

PEÑA DE CARDONA- La Peña "Cardona es Manya" recorre los barrios más necesitados de la ciudad los domingos para entregar meriendas a quienes más lo necesitan. 

PEÑA DE TREINTA Y TRES- La Peña "Carboneros del Olimar" realizó una olla para más de 100 personas, dándole preferencia a los niños y adultos mayores. Además, esta agrupación ha colaborado de forma constante realizando donaciones a diversas ollas populares de la ciudad

PEÑA DE LA COSTA DE ORO- La Peña de la "Costa de Oro y Carbòn" realiza una olla popular todos los sábados a las 14:00 horas para colaborar con familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Además se reparten abrigos y diferentes prendas de ropa para ayudar a pasar el invierno de la mejor manera posible. 

 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.