imagen

¡Navidad en dos colores junto a las Peñas!

Las Peñas aurinegras celebraron la navidad llevandole la alegría de las fiestas a quienes más lo necesitan.

Una vez más, las Peñas trabajaron intensamente para llevar la alegría de la navidad a diferentes partes del país, colaborando y donando juguetes a niños de varias localidades. 

PEÑA DE TREINTA Y TRES- La Peña "los Carboneros del Olimar" salió el 24 de diciembre a recorrer las calles de la ciudad de Treinta y Tres junto a Papa Noel y la Maestra Tik Tok para repartir juguetes, golosinas y helados entre los niños. 

Además, la Peña continuó con la actividad solidaria el 25 de diciembre, donando canastas navideñas a familias carenciadas de la localidad. 

PEÑA DE PASO MOLINO Y PUEBLO VICTORIA- La Peña "Eduardo Pereira" de Paso Molino y Pueblo Victoria realizó la tradicional fiesta de Navidad. Los integrantes de la agrupación hicieron una hamburgueseada con castillos inflables, regalos, bebidas, golosinas y helados para todos los niños presentes en la celebración. 

PEÑA DE MELO- La Peña "Melo 100% Manya" realizó una entrega de unos 50 regalos a niños del merendero de barrio Souza de su ciudad. La actividad contó con merienda y varias actividades recreativas como un castillo inflable y fútbol tenis. Los regalos fueron recolectados mediante la campaña "navidad para todos" que llevaron a cabo durante el mes de diciembre.

PEÑA DE VILLA ESPAÑOLA- El 21 de diciembre la Peña realizó una donación de artículos navideños al merendero que funciona en el barrio de La Unión. Dicho merendero confeccionó canastas navideñas para los niños que acuden a la misma. 

 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.