imagen

¡Manyas nominados a los Premios Charrúa!

Los Premios Charrúa destacan anualmente a los mejores deportistas uruguayos a lo largo de cada temporada, y en esta ocasión, Peñarol será la institución deportiva con más cantidad de disciplinas y mayor cantidad de deportistas nominados para dicho galardón.

El Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay anunció las ternas de deportistas seleccionados en cada disciplina para la gala de entrega de los Premios Charrúa, a celebrarse el próximo 10 de setiembre en el Salón Azul de la Intendencia Municipal de Montevideo, dónde -desde hace casi medio siglo- se premia a los mejores deportistas uruguayos de cada año.

Es un orgullo para los hinchas del Club Atlético Peñarol en su 130° aniversario, poder volver a ver al club más grande del deporte uruguayo, creciendo en todas las canchas, y siendo la institución deportiva con nominaciones en más disciplinas y con más deportistas nominados:

FUTBOL:
- FACUNDO TORRES
- LOURDES VIANA

RUGBY:
- SANTIAGO CIVETTA
- MANUEL ARDAO
- MATEO VIÑALS

ATLETISMO:
- NICOLAS CUESTAS

FUTBOL SALA:
- AGUSTIN SOSA
- MAXIMILIANO NAVARRO
- MARIANA CROCANO

BOWLING:
- CARLOS DE LEÓN

 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.