imagen

¡Las Peñas impulsan la campaña "Vuelta a Clases con Peñarol"!

Una vez más, las Peñas aurinegras de todo el país llevaron adelante la campaña solidaria "Vuelta a Clases con Peñarol", para ayudar a aquellos niños más necesitados en el inicio de su año escolar.

PEÑA DE TALA- La Peña 'Tala es Carbonero' también se sumó a la campaña "Vuelta a Clases con Peñarol". La agrupación de socios donó útiles a las Escuelas Rurales n° 21, 60, 87, 94 y 98, y también a la Escuela n° 116 de su localidad.

PEÑA DE MALVÍN NORTE- La Peña aurinegra de Malvín Norte realizó una importante donación de útiles escolares a los niños de familias carenciadas que asisten a la Olla Popular Berro.

PEÑA DE PAYSANDÚ- La Peña "Juan Vicente Morales" de Paysandú realizó una donación de útiles escolares y alcohol en gel a Centro CAIF Los Indiecitos, centro al que asisten niños de bajos recursos en la zona Sur de la ciudad.

PEÑA DE SOCA- La Peña aurinegra de Soca se sumó a la campaña "Vuelta a Clases" entregando donaciones al Centro CAIF 'La Llamarada' y a la Escuela Rural n° 39 de la localidad de Piedras de Afilar.

PEÑA DE MELO- La Peña 'Melo 100% Manya' participó de la campaña "Vuelta a Clases con Peñarol" donando mochilas y útiles escolares a niños del asentamiento de la zona sur de la Ciudad.

PEÑA DE PASO DE LOS TOROS- La Peña aurinegra de Paso de los Toros se sumó a la campaña de "Vuelta a clases con Peñarol" donando útiles a la Escuela n° 16 de Sarandí de Navarro en el Departamento de Rio Negro.

PEÑA DE FLOR DE MAROÑAS- En el marco de la campaña "Vuelta a Clases con Peñarol", la Peña aurinegra de Flor de Maroñas realizó una importante donación de útiles Escolares al Jardín de Infantes n° 288 de la localidad.

PEÑA DE ROCHA- La Peña "Roberto Gonzalvo" de Rocha se sumó una vez más a la campaña 'Vuelta a Clases con Peñarol' entregando una gran cantidad de útiles a las Escuelas n° 4, n° 32 y n° 45 de la ciudad.

PEÑA DE PAN DE AZUCAR- La Peña "Antonio Pacheco" de Pan de Azúcar se hizo presente en la Escuela Rural n° 22 de Solís Grande para realizar una importante donación de útiles en el marco de la campaña 'Vuelta a clases con Peñarol'.

PEÑA DE LA UNIÓN- La Peña "Morena, fútbol y gloria" del Barrio La Unión se sumó a la campaña 'Vuelta a clases con Peñarol' donando útiles a la Escuela n° 44 José Benito Lamas.

PEÑA DE NUEVO PARÍS- La Peña "Carlos 'Pato' Aguilera" realizó una importante donación de cuadernos, crayolas y lápices al Centro de Desarrollo Infantil de Nuevo París, lugar al que asisten más de 100 niños de la zona.

PEÑA DE BRAZO ORIENTAL- La Peña de Brazo Oriental, junto a la agrupación que lleva adelante una olla solidaria en la localidad, entregaron a familias carenciadas más de 50 mochilas con útiles (sacapuntas, cartucheras, lápices de colores, marcadores, hojas de dibujo, papel glacé, gomas, lápices, juegos de geometría), además de túnicas y moñas. 

PEÑA DE LASCANO- La Peña "Luis Maidana" de Lascano se sumó por séptimo año consecutivo a la campaña solidaria de "Vuelta a clases con Peñarol". En esta oportunidad, la agrupación de socios entregó una gran cantidad de útiles a las Escuelas n° 3, n° 85 y n° 93 de la localidad.

PEÑA DE TREINTA Y TRES- La Peña aurinegra de Treinta y Tres asistió al Barrio Nelsa Gómez para hacer entrega de los útiles escolares recolectados durante la campaña "Vuelta a Clases". Donaron más de 300 cuadernos, cuadernolas, lápices, juegos de geometría, gomas, lápices de colores, diccionarios, cuadernolas, mochilas, cartucheras, lapiceras, túnicas, delantales y demás. Durante la actividad solidaria además se aprovechó para entregarle a los chicos panchos y refrescos. 

Además, la agrupación aurinegra de socios colaboró con el Jardín n° 91 de la Ciudad de Vergara con una donación de útiles escolares, un flete de traslado para mobiliario del centro educativ y ropa de todas las edades. 

PEÑA DE MALDONADO- La Peña "Maldonado es Manya" se sumó a la campaña solidaria donando útiles para la escuela rural n° 11 de la localidad. 

PEÑA DE CARMELO- La Peña "Carmelo Late Aurinegro" se sumó una vez más a la campaña "Vuelta a Clases con Peñarol". La agrupación de socios realizó una gran donación de útiles a la Escuela n° 117 de su localidad.

PEÑA DE PASO MOLINO Y PUEBLO VICTORIA- La Peña "Eduardo Pereira" de Paso Molino y Pueblo Victoria entregó 40 mochilas con útiles escolares y golosinas a los niños de la Zona Oeste de Montevideo.

PEÑA DE PIEDRAS BLANCAS- La Peña "Piedras Blancas Barrio Carbonero" realizó una importante donación de útiles escolares a la iglesia Nazarenos en el marco de la Campaña "Vuelta a Clases con Peñarol".

PEÑA DE SALTO- La Peña "Pedro Virgilio Rocha" del Departamento de Salto se sumó a la campaña "Vuelta a clases con Peñarol" donando una gran cantidad de útiles escolares a niños del Merendero La Humedad.

PEÑA DE PAYSANDÚ-La Peña "Marcelo Rotti" de Paysandú se sumó a la campaña "Vuelta a clases" con donaciones de útiles para los niños del baby fútbol de Peñarol de dicha ciudad. 

PEÑA DE MERCEDES- Como todos los años, la Peña de Marcedes volvió a colaborar con la campaña "Vuelta a clases". En esta oportunidad entregaron lo recolectado al Comedor "Con amor todo se puede" y a vecinos de la zona. 

PEÑA DE JUAN LACAZE- La Peña "Obdulio Trasante" de Juan Lacaze recibiò una importante cantidad de cuadernos y lápices de colores por parte de la papelería Flasch. Estos materiales, junto a una impresora, fueron donados a la escuela n° 100 de la localidad. 

PEÑA DE COLONIA- La Peña "Colonia Todo Manya" recolectó útiles y mochilas en buen estado que fueron entregados a 2 niños de una familia carenciada de la ciudad. 

PEÑA DE VILLA ESPAÑOLA- La Peña "Nicolas Rotundo" de Villa Española realizó su donación de la campaña "Vuelta a Clases" a la Escuela n° 89 Ibiray de su barrio.

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.