imagen

¡Las Peñas celebraron los 130 años de gloria!

Las agrupaciones de socios de Peñarol festejaron a lo grande la llegada del 130 aniversario del club.

PEÑA DE PIEDRAS BLANCAS- La Peña aurinegra de Piedras Blancas se reunió para conmemorar la llegada del 130 aniversario del club. Tras compartir una cena compartiendo su amor por Peñarol, celebraron la llegada del 28 de setiembre lanzando fuegos artificiales a la medianoche. 

PEÑA DE SOCA- La Peña "Respiramos Peñarol" de la localidad de Soca también decidió juntarse para festejar la llegada del cumpleaños de nuestra gloriosa institución a pura pirotecnia, cantos, color y alegría. 

PEÑA DE PASO MOLINO Y PUEBLO VICTORIA- La Peña "Eduardo Pereira" celebró el cumpleaños del Club Atlético Peñarol junto a los niños de la localidad. "Se le realizó una gran cena a los peques de Pueblo Victoria, Capurro, Paso Molino y zona Oste, brindándoles pizzas, bizcochuelo, fiambres, refrescos, golosinas, frutas y tortas para festejar el cumple como Peñarol en dos colores. Los chicos quedaron muy agradecidos", contaron los miembros de la agrupación.

PEÑA DE RIVERA- En Rivera se celebro el cumpleaños 130 de Peñarol como a cada año en las Escalinatas del Mirador Cerro Marconi, punto mas alto de la ciudad, colmado de hinchas que se juntaron para esperar la medianoche y festejar. 

PEÑA DE TREINTA Y TRES- La Peña "Carboneros del Olimar" de Treinta y Tres reunió a sus integrantes, todos socios del club, para compartir una jornada de celebraciones con comida, bebida, una torta especialmente diseñada para la ocasión, percusión y pirotecnia para celebrar a lo grande. 

 

 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.