imagen

¡Las Peñas celebraron el Día de Reyes a lo grande!

Las agrupacones de socios de todo el país celebraron la llegada del Día de Reyes entregando regalos a los más pequeños y realizando diversas actividades solidarias.

PEÑA DE PIEDRAS BLANCAS- La Peña de Piedras Blancas entregó canastas y juguetes a un hogar anónimo que da refugio a niños víctimas de violencia doméstica. También se realizó una importante donación de juguetes al Merendero 'Unidos Somos Más'.

PEÑA DE TREINTA Y TRES- La Peña "Carboneros del Olimar", en el Día de Reyes, repartió entre los niños juguetes y golosinas recorriendo distintos puntos de la ciudad y centros de salud. También se entregaron canastas de alimentos a familias que están pasando por un difícil momento de salud y económico. 

PEÑA DE MELO- La Peña de Melo recorrió diversos puntos de la Ciudad para llevarles la alegría del Día de Reyes a muchos niños de la zona. Asistieron al Merendero Japón con niños de barrio Mendoza, las Acacias y Falcón, también se hicieron presentes en las localidades de Humberto Pica, Souza, Santa Cruz.

PEÑA DE ROCHA- La Peña "Roberto Gonzalvo" de Rocha, celebró Reyes entregando obsequios a los más pequeños en diversos puntos de la ciudad.

PEÑA DE PASO MOLINO Y PUEBLO VICTORIA- La Peña Eduardo Pereira de Paso Molino y Pueblo Victoria realizó la tradicional Fiesta de Reyes regalando juguetes y regalos a los niños de la zona Oeste de Montevideo.
Se entregaron regalos y juguetes a 80 niños para que ellos disfruten de un día como ellos se lo merecen .

 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.