imagen

¡La Peña de Lascano continúa realizando movidas solidarias!

La agrupación de Socios de Lascano, que lleva el nombre de "Luis Maidana" realizó varias actividades solidarias en las últimas semanas.

Una vez más, las Peñas realizaron diversas movidas solidarias para colaborar con aquellos que más lo necesitan. En este caso, la agrupación de socios aurinegros de Lascano realizó una donación de ropa, juguetes y alimentos al Hogar de Niños "María Auxiliadora". 

Además, la Peña "Luis Maidana" fue informada sobre el caso de un bebé de la ciudad que nació con 30 semanas de gestación y por ende con algunos inconvenientes de salud los que lo llevaban a estar bajo estrictos cuidados médicos.Fue así que se pusieron a trabajar para tratar de contactarse con su vínculo familiar rápidamente y ver en que podían colaborar. 

"Una vez que pudimos estar más informados sobre esta situación decidimos armar una completa donación para ser entregada a esta familia y así poder colaborar en este complicado momento. La donación estuvo compuesta por pañales, toallitas húmedas, ropa de bebé, peluches y entre muchas otras cosas más. Hoy, luego de unos días de realizada la donación podemos decir que Tahiel Sosa De Castro se encuentra en mejores condiciones de salud junto a su mamá", contaron los integrantes de la agrupación de socios de Peñarol. 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.