#FútbolParaCiegos | ¡Segunda victoria de Peñarol en la Libertadores!

Por la Copa Libertadores de Fútbol Para Ciegos, Peñarol se impuso 4-0 ante la Selección de Perú y sumó su segundo triunfo consecutivo en el certamen continental que se disputa en San Luis de Potosí.

El equipo de Fútbol para Ciegos de Peñarol se encuentra en San Luis de Potosí, México, participando por primera vez en la historia de la Copa Libertadores.

Los Carboneros venían de un gran debut con victoria por 5-0 ante los Tiburones de Guatemala, y en su segunda presentacion en el certamen continental lograron cosechar un nuevo triunfo, luego de imponerse ante la Selección de Perú por un contundente 4 a 0. 

Dos goles de Braian Pereira, uno del Capitán Anthony Da Luz y el restante de Claudio Monzón le permitieron a el conjunto mirasol llevarse los 3 puntos para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones, con 6 puntos y un saldo de 9 goles a favor y ninguno en contra.

¡Vamos Carbonero!

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.