#FútbolParaCiegos | Peñarol Campeón en Colonia.

Los Carboneros conquistaron un nuevo título tras coronarse Campeones del triangular internacional que se disputó en Colonia, en el que también participaron Plaza y Huracán de Argentina.

El equipo de Fútbol para Ciegos de Peñarol sumó un nuevo título de Campeón a sus vitrinas. Los Carboneros conquistaron el triangular internacional que se disputó en Colonia, tras derrotar a Plaza y a Huracán de Parque Patricios de Argentina. 

Los encuentros se llevaron a cabo en el Parque "Juan Prandi", y el equipo aurinegro se quedó con la victoria en su debut ante los dueños de casa por 2 a 0. Por su parte, Huracán derrotó a los colonienses por el mismo marcador, y de esa manera Peñarol y el equipo argentino llegaron al último partido para definir al ganador del trofeo. 

En la final, los Carboneros se impusieron al conjunto "Quemero" y se quedaron con el título de Campeón. Más allá de los resultados se vivió una espectacular jornada de inclusión a través del deporte.

Desde el Club Atlético Peñarol felicitamos y agradecemos a todos los que participaron de esta gran actividad. 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.